Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 28/10/19, 11:34:55
Array

[xs_avatar]
hugohercules hugohercules no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
Pues sí, la verdad es que se han columpiado.

Me encantaría que el rival directo de Apple fuera Pixel. Imagínate algo similar de Samsung, calidad de pantalla soberbia, me quitas el cristal de atrás que sólo se ensucia y pones algo similar.

Y pixel se comería Android pero parece que no interesa.


¿Qué es AW5?

Yo estoy esperando a que lleguen iphones en Vodafone...
El AW5 es el Apple Watch
De acuerdo con lo que aquí se comenta. Pixel ha perdido una ocasión única de pegar un golpe en la mesa y posicionarse como la referencia Apple en Android en cuanto a experiencia completa de usuario (ecosistema, calidad...).
No se discute para nada a nivel de especificaciones, porque repito que en ese sentido para mí no vale la pena el cambio de s10 o Note al iPhone 11. Es más otro tipo de cosas.
Samsung lleva unos lanzamientos "estancado" con algo que funciona muy pero que muy bien, pero no novedoso. Huawei estaba llamado a ocupar ese lugar pero lo de Google es un lastre.
Yo al final siempre acabo volviendo a Samsung porque me parece un teléfono muy redondo en todo, pero es verdad que esa sensación cuando coges un iPhone (repito, refiriendome a todo el conjunto) la verdad es que no la tienes aún con ningún Android.
Y más con este que han corregido lo poco que le fallaba al Xs Max para ahora sí, poder competir en igualdad de condiciones con un S10+, un Note 10+ o un p30 Pro a nivel de cámara y batería.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hugohercules su comentario: