Tema: [ TUTORIAL ] Particionar SD
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 21/01/12, 23:46:31
Array

[xs_avatar]
Klausus Klausus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita:

Porque desde el recovery pierdes memoria con la partición swap la cual no la utilizas, no la detecta, creo que es la encargada del intercambio de información la cual lee y escribe por así decirlo es la auxiliar de la RAM, pero no la detectará seguirás con 512 mb RAM
Te equivocas...
El recovery te pregunta cuanto quieres dedicarle a la EXT3/2 y cuando a la SWAP.
El resto lo dedica a la FAT32.
Si seleccionas 0 de SWAP, entonces no crea la particion SWAP (puesto que no la necesitas).

 Cita:

el app2sd solamente te mueve las aplicaciones a la SD, algunas no son movibles,,, con esto te evitas tener que estar mirando a ver si t e lo ha movido o no pues directamente lo pone en ese Giga que le hemos particionado, dando mayor velocidad de lectura al detectarla como memoria interna.
Si activas el a2sd (me equivoque y puse app2sd sorry) mediante terminal emulator como ya he dicho todo lo que instales se ira a la particion ext2/3.

Es mas muchas de las apps de movil como "facebook", "tweetdeck", "Gmail", "Google Maps", "Android Market" etc... (Es decir las aplicaciones de "Systems") son movidas a "data" (en la particion ext3) para liberar mas memoria aun del movil.

Cuando activas a2sd no solo es el app2sd, sino tb dalvik2sd, cache2sd etc...

De nuevo sigo sin ver diferencias.

 Cita:
no porque hacemos solo 2 particiones, fat32= memoria externa SD, ext3 memoria interna.
Asegurate de esto porque creo que te equivocas.
Yo he activado el A2SD de mi rom cocinada mediante terminal emulator y he de decir que solo me salen 2:

La memoria interna del movil y la particion fat32.
La ext3 pese a reconocerla el a2sd y mover todas las apps ahi no sale en la lista.
¿Estas seguro que a ti te sale la ext2/3 envez de la memoria interna real?


Lo ideal seria que saliese la interna del movil, la ext3 y luego como almacenamiento externo la fat32 y poder se puede en una ROM cocinada de mi antigua HTC Magic estaba hecho asi, aunque es poco comun de ver.


Gracias.
Responder Con Cita