Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 08/05/16, 04:09:00
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por guido707 Ver Mensaje
ok gracias, lo haré y mandaré la foto.!

Una original donde puedo comprar ? el Alegrecompra?
me pedí una mas por las dudas en aliexpress de 9 dólares, pero dudo que sea original
Dejo de fabricarse hace más de 1 año. Y alrededor de 1 año alegrecompra dejo de ofrecer la original. Si te fijas en la web de alegrecompra todas las baterías son originales menos la del mi2s que no tiene la palabra "original" se supone q es una copia de buena calidad pero no tengo ni idea.

Ibuygou ha tenido stock hasta hace pocos meses xq acabó de mirar y ya no tienen. Yo tengo 2 originales q venían con el teléfono y como 3 originales en ibuygou hace 1 año. Tb tengo 1 falsa q compre xq me entró pánico cuando dejaron de hacerse.

En ibuygou han respuesto varias veces después de decir q no hay stock pero es un móvil q va a cumplir 3,5 años. Son muchos años es probable q sea casi imposible encontrar una original sin usar.

Yo empezaría calibrando el móvil para ver si te mejora. Luego hay opciones como comprar la batería gorda de 3100 q había gente q estaba contenta o comprar alguna de segunda mano.

Este móvil está genial, pero visto q se puede conseguir el mi4 por 115€ yo intentaría gastar lo menos posible en el y tirar otro año más q si q puede. Mi móvil cumple dentro de 1 mes los 3 años.

En cuanto las Roms si q he notado más rápidas las últimas Roms pero en batería funciona mejor las semanales de febrero o la última estable
Responder Con Cita
Gracias de parte de: