Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 28/12/10, 17:02:57
Array

[xs_avatar]
IagoFM IagoFM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Movistar
Hola, soy nuevo en este foro. Me gustaría saber si esta OTA de la que habláis en el procedimiento de actualización del principio es la misma que se nos actualizó estos días a los que teníamos la magic de vodafone con la 1,6 oficial. Mi magic se me actualizó el sabado y ahora me dice que tengo la 2.2.1. He utilizado el super one click para tener permisos root y he instalado el ROM manager para cambiar probar con otras Rom´s mod que he descargado. Cargo el update.zip en el modo recovery del Rom manager, la rom parece que me empieza a cargar pero con todas las que he probado se me pone en el splash de vodafone reiniciandose todo el rato sin pasar de ahi. Tengo que cambiar el SPL a narices para poder cambiar de ROM? Y luego tengo otro problema y es que en modo recovery el pc no me ve mi HTC conectada ni me pide drivers ni nada (En modo normal sí que me conecta bien y con el driver correcto "HTC Dream Composite ADB Interface". Por qué me ocurren estas pijadas además de porque soy lerdo? Gracias
Responder Con Cita