Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 23/05/20, 12:39:59
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 2,751
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RedDevilPy Ver Mensaje
No sabía qué título ponerle... Ya que por un lado quería contarles un par de cosas y por el otro comentarles el único problema que estoy teniendo...



Acá en Paraguay había una promoción, con la reserva del P40 Pro te daban:



- Un Huawei Y9S

- Un auricular inalámbrico de esos que son grandes y cubren toda la oreja

- Un voucher de descuento del 10% de un GT2 Rose Gold

- Un cargador inalámbrico





Ni bien me llegó empecé a trabajar por él, con un conector OTG y un pen drive logré instalar los servicios de Google.



Para quienes dudan de qué tutorial usar les recomiendo este:







Está muy bien explicado y muestra como solucionar un error que a mucha gente les aparece al hacer el procedimiento.



Logré instalar absolutamente TODOS los programas que utilizo.



Google Maps

Google Fotos

Twitter

Outlook

Netflix

Aplicaciones de mis bancos

Chrome



En fin, TODOS sin ningún solo problema e incluso en los programas de Google logré iniciar sesión, sincronizar mis cuentas, etc.



El único problema que estoy teniendo son las notificaciones. No me notifica prácticamente ningún programa, especialmente el que más me afecta es el de mi correo (Outlook) el cual debo acceder a la aplicación para ver lo que me ha llegado.



Alguien ha logrado resolver el tema de las notificaciones?



Por lo demás me encanta el teléfono. He leído mucha gente quejarse de la cámara, que esperaban algo mejor, pero yo estoy viniendo de un Mate 10 Pro que aún lo conservo, y haciendo la comparación la diferencia entre uno y otro en calidad fotográfica es abismal.
Aquí casi todos lo hemos realizado con el método de Eloy Gomez, que lo explica perfecto y en Español.
Las notificaciones ya está hablado en otros temas.
Responder Con Cita