Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 14/05/21, 13:14:03
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
Bueno, pues no es entusiasmo ni nada parecido, ni defiendo a unos ni ataco a otros, siempre me he basado en experiencias personales, los pruebo un tiempo y luego posteo por si mi opinión puede ayudar a los compañer@s, es parte de mi colaboración y totalmente objetiva, ni me pagan, ni me premian, soy uno más como vosotr@s. .. El teléfono que colme mis necesidades como usuario " exigente" que para eso pagamos, será mi tlf personal hasta el siguiente que pruebe, sabemos que ésto es un no parar... simplemente ha aparecido un producto que puede satisfacerme plenamente y porque no, a muchos usuari@s y con la información que tenemos nos apañamos de momento. Que esas fuentes están pagadas, maletines, etc etc? ya sabemos lo que hay, mucho " inteligente" que habla porque tiene boca y bla, bla, bla, unos acertaran y otros harán que suba el pan jeje, es ley de vida...

Me pone hoy en el pedido como "enviado", veremos a ver cómo va y solo me queda plasmar en el foro mi experiencia personal y repito hasta la saciedad, totalmente objetiva...
Sin más.
Saludos y que sea lo que San Smartphone quiera jeje...
__________________

Responder Con Cita