Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 04/02/21, 23:27:26
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
8
 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Buenas compañeros, en primer lugar no se si esto iría aquí pero no encuentro un subforo específico de auriculares.

El tema es que al comprarme el galaxy s21 ultra aquí en el foro he aprovechado para comprarme los buds pro ya que tenia unos airpods pro y la integración en el ecosistema samsung no era perfecta.

El tema principal es que pongo los auriculares en modo normal y en modo cancelación de ruido y sinceramente yo no noto ninguna diferencia, no se si vosotros si que notáis la cancelación de ruido activa que tiene por software, yo la verdad que entre poco y nada, lo que sí sé nota es la goma que al meterla en la oreja aísla bastante pero lo demás...
Ponte un video en youtube por ejemplo de como clavan algo con un martillo que igual durante un minuto se dedican a dar martillazos y activa la cancelacion, y veras como se hace la magia...Otro metodo mas rudimentario para valorar la cancelacion de este tipo de cascos es golpear una mesa repetidamente (un sonido repetitivo vamos) con la palma de la mano y activar la cancelacion en medio del proceso y vas a flipar porque el ruido de tu mano desaparece por completo.

Evidentemente sino hay un ruido de fondo ya sea de trafico traqueteo de un tren martillazos murmullo de gente continuado o similares no vas a notar casi nada...

Pero vamos la cancelacion de estos auriculares es bastante buena, muy cercana para mi gusto a los Sony WH1000XM3/M4 ) teniendo en cuenta obviamente las limitaciones de estos tamaños pero sorprendentemente no tienen mucho que envidiar a auriculares mas grandes en cuanto a la cancelacion..

A mi personalmente me han sorprendido por lo pequeños que son y la capacidad de sus microfonos para absorver el ruido....no esperaba gran cosa

Última edición por luchoman1 Día 04/02/21 a las 23:32:12.
Responder Con Cita