Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 04/02/21, 21:08:04
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Buenas compañeros, en primer lugar no se si esto iría aquí pero no encuentro un subforo específico de auriculares.

El tema es que al comprarme el galaxy s21 ultra aquí en el foro he aprovechado para comprarme los buds pro ya que tenia unos airpods pro y la integración en el ecosistema samsung no era perfecta.

El tema principal es que pongo los auriculares en modo normal y en modo cancelación de ruido y sinceramente yo no noto ninguna diferencia, no se si vosotros si que notáis la cancelación de ruido activa que tiene por software, yo la verdad que entre poco y nada, lo que sí sé nota es la goma que al meterla en la oreja aísla bastante pero lo demás...
Yo tengo ambos y la cancelación de ruido activa es bastante mejor en los AirPods Pro. También es cierto que la de Samsung parece trabajar mejor cuando suena algo que en silencio. Los de Apple cancelan muy bien tanto en silencio como con reproducción. No tanto en llamada.
Eso sí, en mi caso y en el de mi mujer la cancelación de ruido en llamada de los AirPods brilla por su ausencia, no filtra nada el ruido externo y puede llegar a ser una tortura si quien los lleva puestos está en la calle. Se oye más el ruido y las voces ajenas que las nuestras. Supongo que será tema compatibilidad Apple / Android.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
Gracias de parte de: