Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 20/02/19, 01:52:52
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por igual_l Ver Mensaje
Menudo taliban jajajaja , a tu posdata ya he tenido muchos modelos de android , por suerte ( o por desgracia ) puedo tener cada año los gama alta de casi todas las marcas para usarlos y/o quedarmelos si me gustan , y alguno de samsung me he quedado el año pasado ( 4 para ser exacto ) .

Veo que celebráis un parche de seguridad como un logro, si con eso os complacen me parece estupendo , pero samsung es de lejos una de las peores en cuanto a actualizaciones, todo lo demás son simplemente forofismos y autocomplacencias.
Yo no celebro un parche de seguridad, celebro que no soy tan egocéntrico como para gastarme más de 1000€ en un móvil y encima alegrarme por ello. Que no te gusta Android? Me parece perfecto; sigue gastándote un pastizal en iPhones que de mientras los que no somos tan exigentes compraremos modelos más modestos. Y lamento decir todo esto por compradores de Apple, pero los hay que son compradores con cabeza y compradores descerebrados, como tú. Yo respeto a los del primer grupo ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de: