Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 16/12/18, 23:18:58
Array

[xs_avatar]
soulblade_ffx soulblade_ffx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jsc_ Ver Mensaje
Hola, disculpad que reflote el tema pero a mi me ha pasado algo parecido, de la noche a la mañana al reiniciar el móvil se me ha quedado en la pantalla de Mi al igual que al compañero... tengo el móvil 3 años casi y la verdad que ningún problema (grave) hasta hoy.

El caso es que intento entrar como bien le has explicado para salvar las miles de todos y vídeos que tengo, pero a la hora de meterlo me sale
"Dispositivo MTP USB: errores"
"ADB interface: controladores no encontrados"

¿Me puede ayudar alguien? por si sirve de algo tenía una ROM de Xiaomi.eu pero la versión que me puse en su día, porque siempre me ha dado miedo tocar el móvil y joderlo, así que si una me va bien una vez puesta nunca la toco ^^'

De verdad a quién me pueda ayudar un millón de gracias.

A mi me paso algo parecido hace poco, sin venir a cuento, el móvil estaba perfectamente y te hablo de mi experiencia desde la barra de bar, mi teoría puede estar equivocada.


Me paso exactamente lo mismo, y lo que tuve que formatear desde el recovery, porque encendía solo después de tantísimos intento y estaba incomunicado.


Mi teoría es y dime si hacías lo mismo que yo, es que conectabas el móvil sin batería en el usb del coche y se quedaba intentando encender, vibrando y en la pantalla de MI, me da que eso hace que el móvil se corrompa en algún momento y empiece a dar esos fallos, ojo, no cuando el móvil está, sino cuando está descargado sin batería y pretendes encenderlo desde el usb del coche.



Porque a partir de ahí fue cuando me empezó a dar problemas. Si tienes copia de seguridad de las cosas importantes, aplicaciones, contactos etc, si gastarás un buen rato arreglando y ordenando todo pero el móvil te dejará de dar esos fallos.


Un saludo y ya me dices.
Responder Con Cita