Tema: ROM CyanogenMod 12.1
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 08/12/15, 13:51:36
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Gran noticia si señor...

Quien este en Lollipop 5.1.1, tenga bootloader desbloqueado y recovery TWRP, lo primero, hacer un backup completo de lo que teneis, marcando todas las casillas del backup y luego pues meted la ROM en la MicroSD y haced todos los wipes, ecepto el de formatear la MicroSD claro, Install zip from SD Card y reiniciar...

Yo no tengo el bootloader desbloqueado, ni el TWRP, ni intencion de meter CyanogenMod porque estoy contento con mi version, si fuese CyanogenMod 13 (Marshmallow 6.0)...

Por supuesto, si o si, si teneis el backup hecho, pase lo que pase, podeis volver a como lo teniais sin perder nada...

Llevo años con el tema de las ROM's, lo que pasa es que me canse un poco... y quise un terminal como este para no trastearlo tanto... pero ahora me entra el gusanillo jajaj

Posdata: Segun mis conocimientos, mmmm si la ROM es de otro modelo, ¿habia que cambiarle a la ROM algo en el .zip?, un archivo llamado update no se que... se abria con el editor de texto y se le ponia el nombre del modelo quitando el que trae creo... si no, pueden pasar dos cosas... o que se flashee igualmente y funcione o que de fail cuando flasheas... en ese caso, restore y dejar el movil como estaba de nuevo... a ver si hay algun entendido en el tema que se acuerde...
__________________

Última edición por ErManu86 Día 08/12/15 a las 14:07:49.
Responder Con Cita