Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 23/06/16, 20:31:54
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
Lo que no comprendo es que le llegará el móvil me dijera que todo perfecto, me preguntará por la forma de la aparte de atrás y le dije la verdad, que es así como viene, y ahora me diga que tiene todos esos defectos.
El teléfono está nuevo y te lo he vendido como me ha venido a mi, sin fallos ni problemas, ni muescas, llevo años en este foro y nunca he querido engañar a nadie.
Te dije todo perfecto,por que me dijiste que era eso,y no he dicho lo contrario,ya que sólo he informado,te dije la muesca,pero yasta sólo informarte y como contestate me dijiste que era asi, pues no le Di mayor importancia,todo bien y a disfrutar del g5, pero leyendo el foro me veo los errores,y me pongo a investigar, las fugas las tiene, son dos en la parte de arriba, pero casi todos los g5 son así, y lo deje pasar,leo que otro de los problemas es que el módulo no cuadra, h cuando voy a mirar lo tengo yo, digo bueno no son cosas demasiado molestas, por que si no lo fuera leído quizás no me fuera mi fijado ya que lo llevo con funda, pero lo de la pantalla amarillenta ya si que no lo iba a dejar pasar, por que es que lo puse al lado del g2 y el one Plus one, y unos pedazos blancos al lado del g5, entonces es cuando fui al corte ingles, y cuando lo pone al lado del g5 que hay allí,es abismal la diferencia, y no te pido nada. Ati, sólo que si estuviste por el post de los fallos, cuando alguien ve el post lo primero que haces es ver si su g5 los tiene y encima pleno los 3, y ahora tengo que llevarlo al sat,cuando compre un móvil por que estaba ya harto de estar sin movil, y tener que usar el de mi novia.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3