Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 23/06/16, 19:56:18
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
Hola buenas tardes, estoy muy decepcionado, me llego el martes el móvil, nada más recibirlo, vi que tenía dos o tres cosillas, que le comenté al compi, una muesca en la pantalla CASI INPERCEPTIBLE, no sale mi en fotos, pero al limpiar con la camisa de alcohol no se va, pero bueno le puse su protector de cristal y me olvide, le comenté la parte trasera arrugada, me dijo que era asi y bueno pues le dije que gracias entonces, pero claro ayer investigando sobre el post de los errores del g5 me Di cuenta que tenía las fugas de luz ( algo común según el post) bueno pues pase, después veo que el error del módulo que no encajaba bien, también lo tenía,me cabree bastante, pero lo deje pasar, pero ya por último de la pantalla amarillenta, digo como lo tenga ya es un cachondeo, se notaba a leguas que los blanco eran amarillentos, he ido al corte inglés ha comprobarlo y efectivamente es asi, el caso es que el compi tiene respuesta en ese post,por lo que está al tanto de los errores y no me comentó nada, y yo no compro un móvil para llevarlo al sat, sinceramente.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3