Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 06/05/20, 06:39:18
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Y la respuesta también es simple, Oneplus 8 Pro, para lo que estás buscando y para todo lo demás.

Si el MI10 ahorra batería por ser FHD y 90 Hrz, imaginaros el 8Pro que se puede poner a 60 Hrz y se le puede bajar la resolución también... La única diferencia, es que con el OnePlus, puedes disfrutar de una pantalla a 120 Hrz y QHD+ o una autonomía mejor, depende de cómo lo quieras tener.
Pero al xiaomi también puedes bajarle de 90 a 60hz eh,también tiene su pantalla algo menos de brillo,sigue teniendo la pantalla algo más chica,son pequeñas cosas que suman... dudo muy mucho que el Op8 pro tenga mejor batería que el Mi 10 pro,capar se pueden capar todos los móviles de una u otra manera para que terminen dando mas batería,pero ya no es que el Mi 10 pro tenga algo más de batería,es que también te la carga antes teniendo 50W...
Yo el one plus lo contemplaría por que me gusta más oxygen Os que miui,tiene resistencia al agua,una mejor pantalla...
Pero lo que es en cámara y batería,prefiero el xiaomi,ahora,entiendo que seas fan de one plus y lo prefieras por que tus razones tendrás.

Última edición por Simpsonn Día 06/05/20 a las 06:43:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: