Ver Mensaje Individual
  #132  
Viejo 29/10/19, 01:15:44
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,674
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Dos preguntas

1 Dónde compraste el móvil?
2 Motivo por el cuál no has decidido tirar de garantía teniendo en cuenta el mucho tiempo que llevas sufriendo esta incidencia?
Comprado en AliExpress Mi France Store, que supuestamente tiene 2 años de garantía en Europa, pero hace más de 2 semanas intenté comunicarme con ellos y se hicieron los suecos, ni leyeron mis (en plural) mensajes.
Me puse en contacto con AliExpress mediante el soporte 2 veces, es un verdadero coñazo pero conseguí hablar con personas al final. La primera vez por pc en español, y la segunda lo intenté con la aplicación móvil y no hubo manera de que no fuera en inglés. Ahí ya me contestó la tienda, después de 13 días exactamente desde el primer intento, pero me habían dicho que tendría AliExpress que mandarme un correo y que no valían ya los tratos con el vendedor. Tenían que valorar lo que les aporté (básicamente una explicación y capturas de pantalla para aburrir), me pedían un vídeo, pero ya me dirás que grabo y durante cuánto tiempo lo hago?, 8 días seguidos las 24h como la última vez que me tardó en volver a pasar!? grabo el móvil apagado? la imagen del consumo igual que las capturas?, es absurdo!
En definitiva; estoy esperando alguna respuesta, y me temo que tendré que insistir, con la consecuente pérdida de muuucho tiempo y paciencia, pero no me queda otra.
Responder Con Cita