Tema: [ DEBATE ] Os lo vais a pillar?
Ver Mensaje Individual
  #155  
Viejo 25/06/18, 19:49:19
Array

[xs_avatar]
manulr_1606 manulr_1606 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Lo primero de todo, gracias por contestar!
Espero y deseo que en posteriores reviews, hechas ya con unidades finales y oficiales esa lentitud en desbloquearlo se haya reducido, la excusa de la humedad en las manos no me parece justificación porque las condiciones con el resto de terminales que analizan son las mismas y eso no sucede, así que...esa excusilla prefiero obviarla, que no digo que no ocurra en condiciones en las que de verdad uno sude o tenga las manos mojadas, pero no es el caso, y como digo, pasaría con todas las demás reviews de otros dispositivos y no ocurre.
También debo decir que no se hasta que punto es muy acertado prestar unidades que están tan verdes y a las que les queda tanto por pulir...no se si os beneficia porque van a salir muchos errores que al menos de entrada, echan para atrás, cosa que a mi me ha sucedido...
Y en cuanto al precio, hablamos del Pro, que es el que analizan y al que yo hago mención y referencia, de ahí que ponga que parte en su versión más barata y accesible desde 379€, que no es poco dinero y daría para otro debate, si el móvil base que es el x2 de 299€ debe llevar los mismos componentes (en lector de huellas y cámara por ejemplo) que el pro que cuesta 499€, que en caso de ser buenos en ambos sería estupendo, pero en caso de no serlo, es mucha diferencia de dinero como para ofrecer algo que no esté a la altura de lo que se pide, pero bueno, lo dicho, DE VERDAD ESPERO Y CONFÏO en que haya margen de mejora (porque lo necesita MUCHO) tanto con la cámara como sobre todo con ese lector que deja muy frío...

Una vez más, gracias!
Responder Con Cita