Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 10/04/20, 00:18:44
Array

[xs_avatar]
dinfor dinfor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Motorola Edge
Tu operador: Movistar
Hola compañero,
te habla uno que llora porque hace nada dejó de funcionarle el G3 amado por el mismo problema que a tí. Ahora ando con un G4 que compré pensando en un futuro porque no localicé G3 nuevos. (Y me gustaba más el G3 aunque la pantalla fuera peor)

Lo que te pasa no es cuestión de roms sino de la tarjeta gráfica. Es un erro ,uy común en LG, y consiste en que por calor se desuelda. Hay unos videos por ahí que te cuentan cómo tratar de recuperarlo a partir de una pistola decapadora. Yo lo he intentado dos veces: la primera no funcionó y en la segunda usé una pistola de electrónica a la que no estaba acostumbrado y que casi lo carboniza.
Añado que era tan fan del G3 que compré seis o siete para mi entorno y todos han acabado más o menos igual.

Mi problema actual tiene que ver con que la batería del G4 es una mierda que me deja tirado para las 11 de la mañana. Y no soy capaz de encontrar un solo modelo de smartphone que me sirva. O se van de tamaño, o no llevan radio FM, o no tienen carga inalámbrica (el G4 tampoco aunque el G3 sí).
Especialmente la radio me parece pero que muy imprescindible.

Me ha hecho ilusión que quedase alguien con un G3 en uso porque me da que nadie se acuerda de él, y a mí me sigue enamorando. Quiero pensar que sea también tu caso y que empieces a buscarle un sustituto en la misma línea para que me ayudes a encontrarlo también

Tengo ciertas expectativas en un Motorola Edge que aún no está disponible (y que me da que va a costar un pastón), y aún así es mi única alternativa.

Cuéntame por favor cómo lo ves !!!
Responder Con Cita