Ver Mensaje Individual
  #114  
Viejo 12/09/19, 22:56:43
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,104
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Lleva oxygen os, lo más rápido que se puede tener hoy en día, por cierto me encanta ver cómo cada vez que opino salís de la cueva todos los que estáis agazapados jeje, me lo paso pipa con ustedes, no sabéis cómo disfruto, saludos compañeros.
Oxygen es una capa de Android... no es un sistema operativo. Y eso de lo más rápido lo será para ti, y me parece muy correcta y respetable tu opinión.

Pero si vas diciendo cosas como "te haces un café mientras esperas a que se desbloquee" da por seguro que vas a recibir por todos lados, no hay nadie en ninguna caverna esperando a tus comentarios. Más bien eres tú el que ha venido buscando la discusión a menospreciar a un móvil por simple manía/envidia/tirria o lo que sea que le tienes a Samsung, te veo muy intenso criticando todo sobre los gama alta de esta marca pese a que tu experiencia sobre ellos se basa en leer cosas por Internet y poco más, hay usuarios que son críticos y los han tenido, luego estáis los más criticos que mira tu por donde nunca habéis tenido uno.

Disfruta, yo también me lo paso pipa, te lo aseguro. Un consejo, si no quieres que te llueva usa un paraguas. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: