Tema: [ RECOPILACION ] Censo de poseedores del V10
Ver Mensaje Individual
  #126  
Viejo 01/02/17, 23:59:21
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jotairri Ver Mensaje
Ayer me llegó mi LG V10, comprado en Amazon por 420€ después de esperar mes y medio en Yetphone. Hasta ahora contento, probandolo, actualizando a MM,... Curiosamente, en mi pedido a Amazon el dispositivo era el H960A de 32 Gb, pero el que me ha llegado es el H961N de 64 Gb y dual sim. Creo que el H960A es la versión europea y el H961N de Hong Kong y que hay alguna diferencia en cuanto a bandas (aunque parece que es compatible con las españolas), pero me gustaría saber si algún poseedor de H961N ha tenido algún problema con el en Europa, si tiene algún inconveniente o ventaja con respecto al H960A,... o sea, si merece la pena que devuelva el telefono y exija que me envien el H960A. ¿alguien me puede informar? Saludos


Siento decirte que te la han colado y bien, has pagado el precio de un 960A y te han mandado un 961n al que le faltan bandas, te va a funcionar pero no tan bien como un 960a, para empezar no tienes la banda 800mhz del 4g, que es la más potente y útil en Europa, la que antes usaba el TDT y tu 4g depende de la 2100, una frecuencia mucho más débil a la hora de atravesar muros.

Aquí tienes --->https://www.frequencycheck.com/model...O/lg-v10-h961n


Mi consejo, es amazon así que devuelve y pide tu 960a o un 901
Responder Con Cita