Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 15/05/14, 13:54:23
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chesco2001 Ver Mensaje
Yo he comprado este:

http://www.ebay.es/itm/0-25mm-High-Quality-Real-Tempered-Glass-Film-Screen-Protector-for-LG-Optimus-G2-/191001680960?pt=AU_MobilePhoneAccessories&hash=ite m2c78965c40

Se lo he comprado a un vendedor llamado "onfine2009" el cual ha retirado el producto porque segun él, "El vendedor ha finalizado este anuncio porque había un error en el anuncio"

Me ha costado 3,29€ y ha tardado unos 20 dias en llegar, pero ha sido como tirar esos 3,29€ a la basura, ya que se quedaba despegado por los lados.

Archivo Adjunto 521725

Archivo Adjunto 521726

Archivo Adjunto 521727

He recibido respuesta por su parte pidiendo disculpas y tal...
Lo barato sale caro.

PD. Para los que podais pensar que se ha despegado por la funda, os dire que NO, ya que lo puse con la funda quitada y se quedaba despegado por los lados.
Tal y como dice que paisano Jose, la pantalla es ligeramente curva por los extremos...
Menudo chasco.
Acabo de toparme con uno igual que este, estos vienen en una caja blanca y se quedan despegados porque son mas grandes de lo normal. le ha pasado a un amigo que lo ha comprado en un chino de Madrid.
Yo los que siempre he comprado son los que os voy a poner en la foto y he visto un nilikin y son iguales.
Este lo compré en ebay por 3'50-4€ y va perfecto (hasta que lo quité un dia para limpiarlo y lo casqué por apretar de mas... ). uploadfromtaptalk1400154850849.jpg
__________________
Siempre que llegas a casaaaa y entras en la cocinaaaaa me pillas lleno de harinaaaa, con los androides en la maaaaasaaaaa
Responder Con Cita