Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 22/12/21, 01:17:04
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Lo que tu ves como manchas en realidad viendolo en un monitor de nivel es el humo que queda en el cielo, el monitor tiene la capacidad de reproducirlo pero el panel del mi 11 no, no es un fallo, quiere reproducirlo y no llega a a definir el humo, saca una mancha amarilla porque es capaz de discernir que hay algo en la imagen y asi es. La pantalla del realme no es capaz de sacar esa informacion, posiblemente por calibracion de gamma, simplemente es eso, no es un fallo del panel, prueba a ver el video siguiente y veras como aqui no veras esos halos amarillos porque no hay esa informacion en pantalla, en el panel no se ve absolutamente nada.
En el Realme si se ve el humo, aunque no se aprecie bien en el vídeo grabado, pero si lo muestra... Eso quería preguntar, si a vuestros mi 11 les pasa igual (con ese vídeo) ó no, para ver si era defecto del mi 11 lite de mi novia ó que la pantalla del 11 lite es así.

Con este vídeo que dices no hay fallos en el 11 lite. Como dije esas manchas solo se ven en algunos vídeos, y solo en el Xiaomi...
Que tampoco es algo como para alarmarse, era solo curiosidad, ya que por casualidad puse ambos a la vez en los dos móviles y me llamó la atención que uno sacara esas sombras raras y el otro no.

Última edición por antoniofonty Día 22/12/21 a las 01:31:33.
Responder Con Cita