Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 22/12/21, 00:48:55
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antoniofonty Ver Mensaje
Probad en este vídeo... En el mi 11 lite 5g de mi novia se nota muchísimo, con brillo bajo, medio o alto, da igual... Sin embargo en mi Realme GT Master Edition absolutamente nada...
Empiezo a pensar a ver si es problema de esta pantalla en concreto, porque puestos los dos móviles uno al lado del otro la diferencia es brutal... Es cierto que en otros vídeos oscuros se nota mucho menos, incluso en algunos nada, pero no se por qué en este en concreto se ve unas sombras horribles, y del vídeo no es porque en el mi Realme no se ve esas sombras nada de nada.
Cuando los fuegos iluminan bastante el cielo y reflejan la luz en las nubes, ahí es donde se nota el efecto "black Crush".

Video en cuestión...



Y un video grabado por mi comparando el 11 lite con el Realme GT ME:



Lo que tu ves como manchas en realidad viendolo en un monitor de nivel es el humo que queda en el cielo, el monitor tiene la capacidad de reproducirlo pero el panel del mi 11 no, no es un fallo, quiere reproducirlo y no llega a a definir el humo, saca una mancha amarilla porque es capaz de discernir que hay algo en la imagen y asi es. La pantalla del realme no es capaz de sacar esa informacion, posiblemente por calibracion de gamma, simplemente es eso, no es un fallo del panel, prueba a ver el video siguiente y veras como aqui no veras esos halos amarillos porque no hay esa informacion en pantalla, en el panel no se ve absolutamente nada.


Última edición por tontomele Día 22/12/21 a las 00:58:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tontomele su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]