Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 08/05/19, 20:11:39
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

que pena de hilo en lo que ha degenerado, yo tengo un s10+ ceramic 512gb con exynos, estoy contento, el terminal funciona muy bien faltaria mas, pero no por tenerlo me pongo una venda en los ojos para no ver la realidad llegando incluso a molestarme por ello, las versiones con 855 parece que esta claro que rinden mejor, tienen mejor cobertura, mejor autonomia y mejor camara, punto final, eso quiere decir que las de exynos sean una mierda, no abran el wup o se calienten, por supuesto que no nadie ha dicho eso, las diferencias seran minimas, cualquier procesador/terminal tope de gama actual funciona de maravilla

a mi me hubiera encantado leer un post en el que la gente que haya tenido oportunidad de probar a fondo ambos modelos nos contara de primera mano que ha notado en el mismo uso en cuanto a autonomia, cobertura, rendimiento, fotografia, etc pero nada, por un lado estan los ofendiditos que tienen el terminal y lo defienden como si fuera su madre, por el otro los que solo entran a "pinchar" sin tener ni uno ni otro modelo, alimentadose entre ellos para terminar con este improductivo hilo

como por desgracia no tengo ni creo que vaya a tener la version con 855 (me encantaria si lo vendieran en nuestro mercado pero gastarme +1000€ en algo sin garantia no entra en mis planes), aporto mi granito de arena en relacion a la comparacion del SD vs exynos, vengo de un O+6T y en rendimiento no he notado diferencia pero en cobertura si la estoy notando, con el O+6T con la misma sim y en los mismos sitios tenia mejor cobertura de la que tengo con el S10+ con exynos, y de manera apreciable, no quiere decir que haya perdido llamadas o me quede sin 4G, pero lo que en uno era estar casi siempre a tope de cobertura con el otro es tener muchas veces solo 2 o 3 rallas, igual es por el terminal y no tiene nada que ver con el distinto procesador, pero la diferencia que estoy notando es apreciable
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]