Tema: [ IDEA ] Consumo de batería S20
Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 29/03/20, 16:52:42
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elmonti Ver Mensaje
Pero es que el s20 Plus y en el s20 Ultra también tienen autonomías muy justas, tío. MUY inferiores para los mah que montan...

Vamos a ver, lo que yo digo es que si sabes que una funcionalidad en tu smartphone va a suponer tener mala autonomía en TODOS tus modelos, ¿para qué cojones la pones? ¿Para que la gente haga como tú y la desactive?
Yo creo que se la ha pelado a Samsung. Que quería meter esta característica "vende modelos" (llámale 120Hz, llámale ultrazoomx100, llámale filtro RYYB, todas las marcas tienen de esto) y si eso conllevaba una autonomía precaria en móviles de 800-1300€ pues oye, mala suerte, que los compradores traguen. Es como si el próximo Iphone no tiene notch, pero tiene resolución 720p... o el próximo Huawei P50 tiene un zoom óptico x20, pero lleva 3000 mah...

Y déjate de excusarles, son moviles con mala autonomía. Punto final. Y luego vendrá lo que cada uno haga para intentar suplirlo a cambio de disfrutar menos el móvil.

PD: De todas formas hay móviles compactos con buenas autonomías de 6-7 horas, como los Iphone o el P30 normal que hasta con jack de 3.5 y 300 mah menos tiene una autonomía claramente superior. Así que no es cuestión de leyes físicas e informáticas, sino de los ingenieros y programadores de Samsung, que no se les da nada bien el tema de la batería.

Yo por mi parte dejo de ensuciar el hilo, ya habrá gente como los dos primeros usuarios a dar su experiencia de los consumos de este modelo S20.
No no, se trata de ser justos.

Con esos iphone y ese P30 normal es oro todo lo que reluce, esos no tienen fallos?
Tienen resolución 2k en sus pantallas, tienen 120 hz? El iphone 11 pro no cuesta 300 euros más que el samsung? Y tiene peor pantalla tanto en resolución como en refresco?
El P30 es de la generación pasada y está por detras en casi todos los aspectos respecto al S20, eso qué, no lo comentas?
Responder Con Cita