Tema: [ IDEA ] Consumo de batería S20
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 23/03/20, 20:44:41
Array

[xs_avatar]
rmato75 rmato75 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 891
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por JSCLS Ver Mensaje
Buenas! Cuánto tiempo sin escribir por aquí...
Resumen al final
Tengo un S20 desde el día que salió y estoy bastante decepcionado con la batería. Hasta el punto de quitarmelo de encima pues no concibo que un teléfono nuevo y supuestamente un tope de gama esté tan mal optimizado. Lo explico por si a alguien le pasa algo similar:
Tengo activados los 120Hz, modo oscuro, siempre WiFi, Bluetooth (tengo un reloj vinculado), ubicación, datos, NFC (samsungpay..) y no soy de los obsesionados en cerrar las apps. Además tengo un tema oscuro, fondo oscuro y todas las apps posibles en modo oscuro. El teléfono lo cargo por las mañanas de 8-9h normalmente. El uso que le doy durante el día es normalito tirando a bajo, whatsapp, messenger, linkedin, instagram y spotify son mis apps más visitadas.
En la pantalla de Uso de batería el teléfono me da entre 2h50 y 4h20 de pantalla encendida los últimos 7 días y menos mal, porque los primeros 7 no superaba las 3h nunca. Llego a final del día (12.30 de la noche) entre un 6-20%, lógicamente según lo haya utilizado.
El tema es que no me parece para nada suficiente! Vengo de un S7 al que le daba exactamente el mismo uso (ya sé que no son comparables las pantallas pero tampoco lo son las baterías!) Lo que me molesta es, qué va a pasar un día de verano/vacaciones? Esos días que estás de turisteo, usas datos a saco para buscar cosas, GPS para ir a los sitios, cámara... No voy a llegar al día entero! Con un móvil nuevo de supuestamente 1009€ (tengo el S20 5G 128GB, por suerte a mi me cuesta 600€ con Orange).

Alguien ha podido probarlo más a fondo y en diversas circunstancias? Alguien en mi misma situación? Puede que tenga una batería defectuosa? (por agarrarme a algo). No me gustaría tener que buscar otras opciones pues este móvil de tamaño está genial.

Gracias y un saludo compañeros ;)

TL;DR: no llego a 5h de pantalla activa, settings a tope y me cabrea. Alguien en la misma situación?
pues yo me lo iba a pillar porque por tamaño es ideal pero visto lo visto creo que va a ser que no, en el foro de xda la gente tambien esta caliente por el mismo tema, una lastima la verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de: