Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 02/06/18, 10:21:44
Array

[xs_avatar]
PheniX PheniX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En casa
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: S10+ y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergio45 Ver Mensaje
Buenas chicos, a principios de mes compre con los puntos que llevaba ahorrando desde que salió el móvil el cupón para el cargador inalámbrico.
Pues bien llevo todo el mes mirando casi a diario para canjearlo en la tienda Samsung y siempre está sin stock. (Curiosamente solo están sin stock los productos que tienen puestos en la promoción de los puntos...)
Encima los cupones solo se pueden canjear en la tienda Samsung y hasta final de mes...
No sé si habrá alguien en la misma situación que yo, pero tiene pinta de que nos vamos a comer el cupón sin canjearlo.

Hay algún sitio donde pueda quejarme o hacer presión a ver si consigo que me acepten el cupón o me devuelvan los puntos? Algún compañero en una situación similar ?

Gracias y un saludo.
El dia 25 pedi un canje y estaban sin stock durante varios días, tras varias llamadas a números 902(no me salía el numero para el canje) me dijeron que hiciese capturas de pantalla del cupón por si caducaba, al rato entro stock en web y pude hacer el pedido.

A dia de hoy no esta en catalogo pero ya lo han hecho otras veces, quitan cosas y las vuelven a poner.
Responder Con Cita