Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 06/06/17, 19:34:56
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jardenawer Ver Mensaje
no me digas que da fallo la alarma del movil ami todavía no me lo a dado, eso si me a pasado que alguna vez he recibido una llamada y no a sonado y tenia el volumen a toda hostia.
¿Ves? Pues a eso me refiero. Estamos hablando de la que según muchos es la mejor marca de móviles de todos los tiempos. Te entra una llamada con el volumen alto y ni te suena. Por Dios, es un móvil, se supone que las llamadas debería ser lo que mejor hace.

Al parecer lo del problema de las alarmas en iOS es algo que sólo ocurre a veces cuando algo no va bien al actualizar. No tiene por qué pasarles a todos pero seguro que si compro yo uno al mío le pasa.

Y ya para meter aún más locura en todo esto, estaba buscando opiniones acerca de Windows Phone para ver qué tal iba en general y me encuentro con esto:
http://www.pcmag.com/review/348692/hp-elite-x3

En los comentarios de abajo un tío que se hace llamar "The Threat is Real (UK)" dice que un Lumia XL 950 que tiene que falló con una alarma y que por lo visto casi pierde una reunión importante. Vamos que la mierda esta de las alarmas ya afecta a los 3 únicos sistemas operativos móviles que hay.

Yo ya estoy hasta las narices de que todos los fabricantes la caguen. Cuando tenía el Galaxy S2 y el S3 no les fallaba ni una alarma. Y he tenido muchos más modelos donde tampoco fallaban nunca. Ahora parece que ya es algo común y que hay que acostumbrarse. Pues yo ahora mismo paso de gastar dinero en algo donde las funciones básicas no funcionan. Consultaré este sitio web para estar al día de cualquier novedad y a ver si la cosa cambia en el futuro. A día de hoy, los sistemas operativos móviles son muchísimo menos estables que hace unos años. Antes al menos las cosas básicas funcionaban. Ahora ya no funcionan, nunca más. Espero que en algún momento puedan volver a mejorarlos. Yo ya estaba acostumbrado a usar las alarmas. No pienso comprar un teléfono donde esa funcionalidad se pierde sin motivo.
Responder Con Cita