Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 16/03/16, 20:55:22
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomfuegue Ver Mensaje
Yo acabo de instalar la ROM PHE libre española (a un S7 de Vodafone) y todo perfecto, lo he hecho como lo hacía en el S6, con PIT incluído y todo perfecto.

Eso sí, es importante deshabilitar cualquier seguridad de desbloqueo en el móvil antes de proceder al flasheo para evitar lo que le ha pasado al compañero zizou63, más bien no es antes de flashear, si no antes de restaurar datos de fábrica, lo que se recomienda antes de ponerse manos a la obra con Odin. Es que si no se hace así y se hacen wipes desde el recovery antes de meter una nueva ROM mediante Odin nos saltará el problema de la protección antirrobo de Google (FPR o Factory Reset Protection).
El problema es que mi anterior móvil (el que me toca usar ahora...) tiene ya 3 años, por lo que desconocía estas nuevas medidas de seguridad.
Tuve el S y el S3 y trasteé con el Odin todo lo que quise y más, y nunca tuve problemas semejantes.
El caso es que verificar la cuenta no es algo del otro mundo, quizás para gente mayor que no se acuerde....pero yo si me acuerdo y me la sé.
El problema es que estuve probando después de flashear y me daba este error, así que cambié la contraseña....
Por seguridad Google pone un contador de 72 horas por seguridad, hasta que me la vuelva a aceptar.
El caso es que me puede pasar de nuevo que pasadas esas horas me siga sin verificar la cuenta, o por el contrario que me la verifique y entonces quedará todo solucionado.
Lo que pone de FPR ON es lo que me preocupa....
Responder Con Cita