Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 06/05/21, 19:10:57
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,735
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
En las últimas semanas estoy viendo cosas raras en mi S21 Ultra. Para empezar, la batería parece no durar tanto como antes. Rara vez tenía que darle un chute de noche para terminar el día y ahora parece que de vez en cuando tengo que hacerlo (de vez en cuando es una vez cada 3 o 4 días). Además de eso, también en ocasiones puntuales, veo el teléfono con más lag del esperado, notándose mucho a la hora de desbloquear el terminal con la huella. Me da la sensación de que se calienta más. Son cosas que no me han pasado antes.

¿Me está Samsung insinuando que debo actualizar mi Samsung?... ¿o quizá la actualización de abril no ha ido muy bien?

¿A alguién más le pasa?
Yo lags no he notado, lo que sí que he tenido que hacer es desactivar la animación de la huella digital para ganar algo de velocidad, la verdad. Y ahora está más rápido el desbloqueo que en mi anterior Huawei P40 Pro.

Y la batería me dura algo menos, es verdad, nada que ver con las 7h / 7h y media del principio... Pero he de decir que fluidez de movimientos en adaptable y resolución WQHD+ los llevo activados a la vez, así que no puedo pedir 8 horas de pantalla encendida (ojalá)...

Ahora si llego a 6 horas puedo darme por contento, y eso que hice un hard reset y lo instalé todo desde cero y lo tengo configurado en "optimizar uso de batería" en aplicaciones y en "límites de uso en segundo plano" en batería... Espero que la actualización de mayo resuelva un poco el tema de la batería, porque lo miro mil veces y no tengo apps tragonas por ningún lado, como mucho el Always On Display que a veces me hace un consumo del 5% y otras veces apenas pasa del 1% y no lo entiendo mucho, la verdad.

Por lo demás, muy contento, aunque echo de menos la sencillez y minimalismo de la capa de software de EMUI. OneUI la veo en ocasiones algo confusa y el ejemplo más claro es el binomio "optimización de uso de batería - límites de uso en segundo plano": no entiendo que, activando la optimización de batería, desaparezca la app del ajuste de límite de uso en segundo plano y viceversa igual, sin poder notar cuál de las dos opciones es la más adecuada según la app y sin que puedan estar a la vez ambas activadas.

Última edición por mario123 Día 06/05/21 a las 19:17:59.
Responder Con Cita