Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 14/12/20, 10:44:50
Array

[xs_avatar]
adryanxu adryanxu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

Telefono (o pantalla) mas resistente a golpes?

Buenas, venia de un XIAOMI A1, el cual ha aguantado todo tipo de golpes, cubierto unicamente por ina funda de silicona, se ha llevado impactos de todo tipo en dos años, mostrando unicamente ligeros daños en la pantalla, pero nujca llegando desquebrajarse en la zona visible, el movil sigue totalmente funcional salvo que algunas partes del chasis estan dañadas o ligeramente despegadas, como digo, lo valorl de 10.
Posteriormente, tuve u Hawei nova 5t, el cual al primer impacto estallo la pantalla, y desde entonces he cambiado 2 pantallas en 4 meses (las no originales no aguantan ni la mitad)
Se me cae mucho el movil, por mi trabajo uso la linterna para iluminar en zonas donde a veces se acaba cayendo, por supuesto podria variar el uso, pero tambien puedo buscar un movil mas resistente.
Habia pensado cambiar a iphone, pues tuve el 4 y el 5, y ambos fueron indestructibles tambien en mis manos, pero me da reparo cargarme un movil de casi 1000€ aunque me lo podria llegar a pensar si su dureza esta contrastada.
Luego he mirado los famosos moviles "Rugerizados", pero no se que pensar, aunque desede luego ando ojeandolos.
Entre tanto, cual es vuestra experiencia o recomendacion?
Responder Con Cita