Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 17/10/19, 23:29:15
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,107
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Si?. Pues un amigo ha vendido el S10 plus y ha comprado un Redmi note 7. Hoy hablando con él me dejó sorprendido, porque dice que va mejor el Redmi Note 7 que el S10+ [emoji50]

Toda la culpa la tiene esa capa , que es la capa más mala de toda la gama alta.

Son muy buenos teléfonos en calidad general, pero esa capa lastra mucho la experiencia en un terminal tan caro.

LG, Sony, Huawei,One Plus ,Pixel ,Xiaomi y te diría que cualquier marca, te ofrece mejor experiencia de uso.

Quien pruebe un terminal de gama alta actual, " cualquiera de ellos", y luego pruebe el Samsung, seguro se sienta un poco decepcionado por esas transiciones tan lentas y ese funcionamiento lastrado al poco tiempo de uso.

A mí ya los Samsung no me dan confianza ninguna ! Ni por sus duraciones de batería que en pocos meses baja tanto, como por su capa.
Vaya paridas sueltas, que sí la peor capa, lenta, en poco tiempo la batería baja tanto... no se lo cree nadie que tenga un mínimo de conocimiento. Luego dices que tu OP7 es lo mejor en todo y el Ferrari de la telefonía... y encima te preguntas porque la gente no se cree nada de lo que dices y te toman en broma.

Hace tiempo decías que tu iPhone 6 era lo mejor y que te sobraba el dinero, luego que tu S7 Edge era lo mejor, luego tu P20 Pro y ahora el OP7, que cosas que lo que tienes tú siempre sea lo mejor y que lo que le pinta la cara a tu adulado OP7 (véase S10+) es un mojón, no cuela.

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Yo estoy contando una experiencia real que he tenido hoy en el campo , con un amigo que ha vendido su S10+ y comprado un un Redmi Note 7 y esas son sus palabras.

Los comentarios de éste niño chico de arriba, no tienen sentido. Se crée que lo he dicho para picarlo y os prometo , que para nada !. Me lo dijo tan pancho, que lo notaba todo más rápido . Seguramente sea por las transiciones en apps simples. Pero bueno... si él es feliz así tirando al One plus, pues dejadlo que patalée como un bebé.
Y las cosas de llorar y bebés te las dejas para el patio de primaria que es donde parece que estás a veces cuando sueltas las perlitas del Ferrari, que vaya trabajo tienes intentando tapar los defectos y carencias de tu móvil, que tiene una cámara nefasta para valer 700€ se dice porque es la verdad, no te lo tomes a pecho.

Dejo esto relacionado con el hilo... opinión sobre un S10+ tras 3 meses de uso continuado, de uno de los mayores referentes del mundo Android, y ojito a lo que dicen: Samsung S10+ is the best Android phone available today.

https://www.androidcentral.com/samsu...nths-later?amp

Veo que dicen claramente que han mejorado desde el primer día, ningún tipo de lentitud (obvio, si hasta el S7 Edge del 2016 sigue yendo perfecto) y la batería aún mejor que nuevo gracias a las actualizaciones... no veo tus argumentos respaldarse por ninguna parte. Seguramente están comprados y mientan...

Última edición por Deadmau.5 Día 17/10/19 a las 23:56:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: