Tema: [ NOTICIA ] BQ une fuerzas con Vingroup
Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 22/12/18, 14:40:32
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
En un artículo de prensa leí esto...



Ahora la fabricación de móviles parece relegada y la empresa anuncia su concentración en otras áreas de negocio con mayores posibilidades que en la fabricación de móviles, un mercado altamente competido por la voracidad de los fabricantes chinos.



Tras el acuerdo, la empresa asegura que no se concentrará en la fabricación de móviles sino en la investigación en el ámbito del internet de las cosas y de la inteligencia artificial.
Si, está claro

Queda por ver como queda la empresa para todos los que tienen moviles suyos aun en España, cuanto tiempo habrá soporte y servicio.

En estas cosas nunca suele haber un punto y final, ahora se pasaran unos meses o años hasta que el rumbo se fije definitivamente

Yo entiendo que de forma publica muchas cosas de estas no se puedan decir, obviamente, pero creo que todo el mundo deberia plantearse la situación.

Hago una pregunta para que pensemos todos (y con todos no me refiero a partes interesadas, aunque aquí ya cualquiera con ojos sabrá de que palo va cada forero), hariamos una inversion en un BQ de 300 eu a dia de hoy?
Responder Con Cita