Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 27/11/18, 22:51:07
Array

[xs_avatar]
Aitorlopez Aitorlopez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leimorsapp Ver Mensaje
Holaa de nuevo gente. Bueno ya cogí el ayer el OP6 por la mañana y ya he empezado a darle uso. Voy a decir las diferencias que veo en un principio y que hecho de menos desde mi punto de vista de mi iPhone 7 plus.

- una de las grandes diferencia es el sonido. El altavoz del OP6 me ha parecido bastante malo en comparación al del iPhone. Se nota mucho pasar de un doble altavoz a este.

- el brillo es otra cosa que he notado. Creo que el iPhone tiene un mejor brillo máximo a la hora de usar el móvil en la calle. Lo comprobaré bien cuando vaya esta semana a la playa jajaja.

- Apple pay, con este y mi tarjeta de la Caixa no necesito app secundarias de mi banco para pagar. He intentado configurar mi tarjeta en android paid y no me sirve para pagar en tiendas. Tengo que instalar por fuerza la app de CaixaBank pay. Esto dependerá del banco de cada uno claro está.


En principio estas son las 3 cosas que de momento he notado que hecho de menos del iPhone. En un día no he podido probar todo jajaja.

Ahora cosas que me gustan.

- tamaño de pantalla. Mucha más pantalla en un formato más pequeño. Noto este terminal más estrelló que el iPhone y lógicamente es una ventaja.

- lector de huellas mucho más rápido que el del iPhone, aunque el otro tmb funciona muy bien.

- desbloqueo fácil. Esto es de lo que más me ha sorprendido. Es increíble cómo funciona de rápido y en varias condiciones de iluminación. Hoy me dijo un compañero del trabajo: funciona si cierras los ojos??? Lo probé y no te desbloquea la pantalla, al momento de abrirlos desbloquea del tirón jajaja. Tmb me ha reconocido con y sin gafas de vista. Vamos un 10 para esta tecnología.

- Dash charger. Creo que poco hay que decir. Pasar de tener que cargar a 1 A o si quería algo más rápido usar el poder Bankia a este pedazo de carga rápida y sin calentar el móvil... Aquí la mejora total aunque esto ya lo sabía por mi antiguo O3T jejeje

- salida de auriculares. Otra gran ventaja, aunque esto en principio no era un problema a menos que quisiera estar cargando el móvil y usando los cascos a la vez. Al menos para mí no era algo incómodo.

- poder instalar lo que quiera y pasar o sacar los archivos al pc que quiera. Con el iPhone si quería pasar fotos del ordenador al móvil tenia que hacerlo por iCloud o iTunes, provocando este segundo que pudiese perder muchos fotos por el tema del sincronismo..... Con este puede meter lo que quiera como si fuese un disco duro externo de 128 GB.


Por ahora creo que eso es todo. No puedo opinar de las cámaras porque no le he dado aún uso y además que no soy un expero. Suelo hacer pocas fotos, no es algo muy importante en mi día a día en un móvil.
De la duración de la batería lo mismo. Con un día de uso no puedo decir nada, además que ni lo he cargado aún al 100% jajjaja

Y bien alguien más que haya hecho el cambio y quiera opinar de ello???
Bueno y vale la pena el cambio? Tengo yo una oferta de cambiar al One plus 6 , tengo actualmente un iPhone 7 plus, hago unas 5 horas de pantalla activa, no está mal. Pero no lo tengo muy claro , iPhone 7 plus es muy buen smartphone. Qué hago?
Responder Con Cita