Ver Mensaje Individual
  #1107  
Viejo 30/10/18, 14:25:30
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,286
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nomasfefics Ver Mensaje
lo vi ayer de un usuario, ya hay varias denuncias, os dejo una foto de un producto un día normal y seguido el mismo en el día sin IVA, vamos sale mucho más barato comprarlo cualquier día menos ese!
estafadores.
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Que hdp ( con perdón )

Les debería caer un multazo de órdago desde consumo, esto ya no es marketing agresivo, esto es un claro caso de estafa al consumidor.
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
This is Spain.... Tontos no son, no. Son unos estafadores pero lo peor no es esto, es quienes lo permiten, los inspectores del estado. España es un país de mierda con mucho corrupto suelto y así nos va

PD En Amazon estoy detectando subidas de precio del todo injustificadas... por ejemplo el A8 de 259 a más de 300,
Dentro de poco será el BF y lo bajarán al mismo precio que esos 259 de hace 5 días...
Otra estafa!!
Tras 1 año currando en MM puedo asegurar que alli lo mejor es comprar 1 dia cualquiera.

Mm presume de vender "barato" y si que tiene cosas por norma general a 1 precio interesante (he comprado el Fifa 19 a 54€ la semana pasada, misma edicion en game 75€).

Pues cuando anuncian dia sin iva esos productos ya no son tan baratos, los pone al precio normal y a el le quitan el iva. En la mayoria de casos, vendiendo sin iva tiene 1 precio mayor al que tienen normalmente.

Ilegal no es. Publicidad engañosa puede ser.

Pero vamos, a mi me sigue pareciendo un: Me rio de mis clientes
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario: