Tema: [ VENTA CERRADA ] Iphone x 64gb nuevo solo 725!!!
Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 03/08/18, 15:29:50
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Rociana (Huelva)
Mensajes: 3,378
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
El vídeo no ha sido manipulado , las fotos no han sido tocadas todo está como llegó y cuando suba el vídeo lo verás bien clarito

Tú mismo dijiste que revisaste el móvil y además después de aceptar la devolución

Me empezaste a decir que incluso querías una compensación por no enviarlo que era lo que buscabas desde el primer momento , y como no cedi lo enviaste así

Está vez sí que no me tomas el pelo
Claro el móvil lo revise por los marcos y lo vi con las plasticos puestos no se lo llegue ni a quitar al ver la marca del marco,si estais orgullos de lo que habéis conseguido tú puedes quedar con el móvil y con mis 732 euros que pague si sois más felices asi porque si lo llego a saber te aseguro que grabó el vídeo delante del mensajero para que se viera bien claro,por cierto cómo es posible que en la fotos que yo puse con el plásticos no se veían marcas y ahora sí,parece magia no sé cómo lo habéis echo pero la verdad es que os felicito,lo dicho quédate con el móvil y con el dinero si así eres más feliz,no voy a perder el tiempo más en gente como tu