Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 09/06/17, 16:58:53
Array

[xs_avatar]
PaquitoGR PaquitoGR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Granada
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
He estado mirando las 5 fotos que ha colgado el compañero en el otro hilo, veo que aqui no estan todavia subidas, y no se ya si es mi vista o que, pero veo mejor la de otros moviles, incluso en el video que pusisteis de comparacion G6 y S8. Las fotos del compañero las veo como muy difuminadas, y si haces el mas minimo zoom, como si fuesen pintadas a pincel, no se si me explico, no veo nitidez, algo que me sorprende ya que en teoria es el movil gama alta que mejor camara tiene.
Es una buena cámara, la mejor que ha puesto Sony hasta ahora en un móvil. Pero no es la mejor ni de cerca. No hay más que ver las comparativas que puedes encontrar en Youtube, que las hay a montones, españolas, sudamericanas y del resto del mundo. Ni siquiera entra en el top3. Por encima están HTC u11, Google pixel, LG G6 y Galaxy S8. En fidelidad de color igual sobresale, pero en detalle, rango dinámico y foto nocturna, no tiene nada que hacer. A falta, todo sea dicho, de que mejoren por software. Aunque en la historia de Sony eso nunca ha pasado de una forma tajante.
Ahora bien, las fotos colgadas en el foro están recomprimidas y ya de por sí se ven regular. No creo que la diferencia con los otros buques insignia salte tanto a la vista.
Dicho esto, también creo que alguien que sepa hacer fotos y toquetear ajustes, puede sacarle tanto partido como a los otros mencionados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: