Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 29/10/21, 17:01:20
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,643
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
La realidad no te da la razón. Ni los videos que mencionas, tampoco. La realidad es que desde One UI 2.0 la fluidez es la misma que la que tendría cualquier software bien optimizado de Android, como por ejemplo el de OnePlus.

Un ejemplo, con One UI 2.0 el S20 Ultra ganando en rapidez al OnePlus 8 Pro...



Luego con One UI 3.0 el S21 Ultra queda idéntico al OnePlus 9 Pro...



No hay diferencia ni en fluidez ni en rapidez, al menos en la gama alta. Bueno y en la media-alta tampoco, que un A52s va igual de bien que un 8T sin ir más lejos. A día de hoy la diferencia es imperceptible. Te lo digo por experiencia propia.

Será por marcas y capas de software. En el último año he tenido de todo menos Vivo y Realme, es decir pasando por Samsung, Oppo, OnePlus, Huawei, Xiaomi... y ya te digo que la fluidez en todos es brillante, me baso en mi mismo, no en vídeos de YouTube.

Hasta la gama mierder de Samsung funciona bien a día de hoy, obviamente en esto si se nota aún (más que nada por SoC, que suelen ser inferiores a lo que ofrecen los chinos al mismo precio) pero ya en la gama media, media-alta y sobretodo en gama alta y premium, vuelan.



Totalmente de acuerdo... un saludo compañero.
Yo también lo decía por experiencia propia, lo único cierto es que cada uno ve la realidad a su manera.

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Entonces, ¿en qué quedamos, no hay diferencias en datos objetivos y es una mera "apreciación"? Si es así y una app tarda el mismo tiempo en abrirse en uno u otro sistema, ¿a qué quieres que le dé importancia? ¿Cómo no voy a estar conforme?

Y si la diferencia está únicamente en la forma de realizar las animaciones, ¿por qué no pones un vídeo que demuestre esa diferencia de fluidez en las animaciones? Si de verdad existe, no debería de ser difícil demostrarlo con un vídeo. No hablo de un "speed test", hablo de un vídeo (podría ser a cámara lenta) que muestre distintas animaciones en dos dispositivos similares (pongamos un OP9 y un S21 Snapdragon), a ver si de verdad se percibe algo o es como el "ziritione"...

Saludos
¿Cómo?

Datos objetivos sobre la fluidez de un terminal... Cómo no sean los análisis sintéticos no hay modo de dar datos objetivos.

Creo que no es necesario que ponga un vídeo, es una pérdida total de tiempo. Sí lo demuestro pues estará trucado, haga lo que haga, quedará en mi contra. Tú estás conforme, yo no, pues nada más que añadir.
Responder Con Cita