Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 29/10/21, 16:17:45
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pues los Samsung en general. Modelos antiguos y actuales.

No digo que vayan mal, es un sistema muy estable quedando lejos la pesadilla de touchwizz pero en tema de fluidez aún le falta.



Es tan sencillo, por cómo se mueve el móvil a la acción que se le pide realizar, las animaciones y su respuesta. Comparas cómo se mueve un software y otro viendo las diferencias que hay. Justificarlo con datos objetivos pues es imposible y obviamente, no me baso en los speed test estos de YouTube... Pero como dije, es una apreciación.

Ahora sí no le das importancia o estás conforme con lo actual, normal que te parezca una palabra vacía.
La realidad no te da la razón. Ni los videos que mencionas, tampoco. La realidad es que desde One UI 2.0 la fluidez es la misma que la que tendría cualquier software bien optimizado de Android, como por ejemplo el de OnePlus.

Un ejemplo, con One UI 2.0 el S20 Ultra ganando en rapidez al OnePlus 8 Pro...



Luego con One UI 3.0 el S21 Ultra queda idéntico al OnePlus 9 Pro...



No hay diferencia ni en fluidez ni en rapidez, al menos en la gama alta. Bueno y en la media-alta tampoco, que un A52s va igual de bien que un 8T sin ir más lejos. A día de hoy la diferencia es imperceptible. Te lo digo por experiencia propia.

Será por marcas y capas de software. En el último año he tenido de todo menos Vivo y Realme, es decir pasando por Samsung, Oppo, OnePlus, Huawei, Xiaomi... y ya te digo que la fluidez en todos es brillante, me baso en mi mismo, no en vídeos de YouTube.

Hasta la gama mierder de Samsung funciona bien a día de hoy, obviamente en esto si se nota aún (más que nada por SoC, que suelen ser inferiores a lo que ofrecen los chinos al mismo precio) pero ya en la gama media, media-alta y sobretodo en gama alta y premium, vuelan.

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pero ¿qué entendéis exactamente por "fluidez"? ¿Podéis poner ejemplos concretos? Es que me da la impresión de que eso de la "fluidez" se ha convertido en una palabra vacía de contenido, que se usa cuando alguien expresar que su marca/modelo favorito es "mejor" que otra marca/modelo pero no es capaz de justificarlo con ningún dato objetivo...

Saludos
Totalmente de acuerdo... un saludo compañero.

Última edición por Deadmau.5 Día 29/10/21 a las 16:21:47.
Responder Con Cita