Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 29/10/21, 13:30:14
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,644
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Pero que Samsung compañero,el A52 con el 720g?.

Prueba ese Samsung con cualquier gama media baja que compita con el en specs como el redmi Note 9s x ejemplo y me dices,el A52 no lo he probado,pero el A52s siendo gama media alta lo pongo al lado del S20 5G y no me entero de que he pasado de un gama alta a un gama media alta en rapidez,en lo fluido que va el sistema,en todo...

Saludos
Pues los Samsung en general. Modelos antiguos y actuales.

No digo que vayan mal, es un sistema muy estable quedando lejos la pesadilla de touchwizz pero en tema de fluidez aún le falta.

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pero ¿qué entendéis exactamente por "fluidez"? ¿Podéis poner ejemplos concretos? Es que me da la impresión de que eso de la "fluidez" se ha convertido en una palabra vacía de contenido, que se usa cuando alguien expresar que su marca/modelo favorito es "mejor" que otra marca/modelo pero no es capaz de justificarlo con ningún dato objetivo...

Saludos
Es tan sencillo, por cómo se mueve el móvil a la acción que se le pide realizar, las animaciones y su respuesta. Comparas cómo se mueve un software y otro viendo las diferencias que hay. Justificarlo con datos objetivos pues es imposible y obviamente, no me baso en los speed test estos de YouTube... Pero como dije, es una apreciación.

Ahora sí no le das importancia o estás conforme con lo actual, normal que te parezca una palabra vacía.

Última edición por Edu5 Día 29/10/21 a las 13:32:35. Razón: Dos quote en uno
Responder Con Cita