Ver Mensaje Individual
  #392  
Viejo 18/09/21, 20:56:05
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Pues me está pasando algo con mi querido Oppo Reno2. Al cargarlo me aparece el porcentaje de carga pero no el símbolo que aparecía antes de "Vooc", ya me entendéis. No sé si antes de actualizar a Android 11 con COLOR OS 11.1 que es como tenemos nuestro Oppo Reno 2 sí aparecía porque lo veía pero ahora no lo veo. Me gustaría saber si alguien que tenga el Opppo Reno 2 y actualizado a COLOR OS 11.1 puede comprobar si sale el rótulo "Vooc" al cargar. Necesito vuestra ayuda porque no sé si es que me estoy obsesionando pero ahora mismo lo estoy cargando y me parece que carga "lento" aunque ya sabemos que cuando está muy arriba la carga con mucho porcentaje carga más lento y me gustaría que me echáseis un cable y en caso de ser que mi carga va mal, comprobar qué puedo hacer. Gracias y espero vuestra ayuda.

EDIT. A ver si alguien me echa un cable, insisto. Me he descargado una tabla de duración de la carga para no "obsesionarme" con la velocidad de carga y todo porque al mover un pelín el conector del puerto USB de desconecta y parece como que no encajara tan bien como antes. He probado con otros cables y encajan de la misma manera.

A ver si alguien puede corroborar lo de "Vooc" que ya no me sale. Igual es cosa de la actualización y no lo pone no sé... Solo alguien con un Oppo Reno 2 y actualizado a COLOR OS 11.1 puede decirme cómo le carga.

EDIT2. Bueno, comprobando un poco mas, moviendo el anclaje del puerto USB tipo C me ha aparecido la leyenda "Vooc" así que no hacia bien contancto. He leído por ahi y con una aguja he limpiado pequeñísimos trocitos de pelusillas y aunque sigue sin encajar bien me carga con carga rápida. Ahora lo que no sé es qué puede estar fallando si el puerto USB del propio móvil o el conector del cable. Pero no encaja firmemente sino que se mueve. Si no lo toco pues carga con carga rápida. A nadie le ha pasado algo similar verdad? Es por hacerme una idea de lo que podría ser. No sé si comprar un cable nuevo o si eso no va a servir de nada y es cosa del conector USB del móvil.

Última edición por Juliovodoo Día 19/09/21 a las 05:45:24.
Responder Con Cita