Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 03/09/21, 00:53:00
Array

[xs_avatar]
nexusdan nexusdan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,171
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Simyo
Cuidado con poner palabras en mi boca que yo no he dicho.

En primer lugar, yo no te estoy acusando de que lo hayas manipulado tu, no soy adivino. Solo estoy diciendo lo que veo, que el precinto estaba así, y que ha sido usado (te mandé la foto por whatsapp y la he adjuntado en este hilo como prueba). Es un programa para ver el uso de los discos duros, se llama CrystalDisk Info.

Nunca hemos hablado de fechas de desistimiento, asi que no sé por qué mencionas varias veces que yo la conocía. Yo el trato de reembolso y devolución era contigo, no con la tienda. Si querías devolverlo en su plazo si no lo querías, es tu problema. No puedes escudarte ahora en que no puedes devolverlo.

 Cita:
Tras explicarle al comprador mi posición ante lo que comentaba, que es lo mismo que he escrito hasta ahora, luego, pasados 2 días, ayer a primera hora y hasta ahora por la tarde, el comprador manifiesta que ha mirado (desconozco el qué o cómo) y me indica que el ordenador se ha encendido 80 y algo veces y que tiene 180 horas de uso.
Pasados 2 días no, que he sido más rápido para evitar confusiones.
Recibí el portátil el día 1/9/2021 a las 12:17.
Te he escrito sobre el uso del disco duro el día 2/9/2021 a las 13:39.
Apenas un día pasó (25 horas y 22 minutos exactamente).

Si en el anuncio pones NUEVO y PRECINTADO, así debe de ser. En este caso se debería haber indicado DESPRECINTADO y CON USO. Sea cosa tuya o no, se debería haber indicado. A mi si me dicen que algo está precintado, es que la tienda le hizo lo que tuviera que hacerle, y le pone su propio precinto. Que si la tienda no lo hizo
o lo que fuera, tendrías que haber avisado de eso.
Podría entender que tuviera 5-10 horas (que ya son muchas) para instalar Windows, pero este no es el caso (189h es una barbaridad para "nuevo"). Conociendo esa información el trato hubiera sido diferente.

Si el panel está correcto y no tiene problemas el portátil, ¿por qué no quieres recuperarlo sin perder ningún dinero y olvidarte de ésto?

Última edición por nexusdan Día 03/09/21 a las 00:57:51.