Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 03/12/21, 12:20:12
Array

[xs_avatar]
estoynoconectado estoynoconectado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro McLaren Edition
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por GreenEye Ver Mensaje
Si quieres que no tenga el agujero en pantalla de la cámara frontal mírate el One plus 7 pro o el Xiaomi Mi 9T Pro, tienen un par de años pero buen hardware para hoy día y tienen la cámara frontal periscópica

Hola! Sí, si yo tenía el 7T Pro. De hecho fue lo primero que me miré. Pero cuestan de encontrar disponibles y el 7 Pro sin la T lo encuentro nuevo por 900€ y pico o reacondicionado por 750€. Precios de terceros. Son unos cabrones...


El Mi 9T como el Pro también los pensé como el F2 Pro, pero o están solo de segunda mano en Amazon (el Mi 9T Pro) o el Poco F2 Pro está caro para lo que ofrece (500€) si lo encuentras. Es una pena que hayan cuajado o continuado tan poco en el mercado los móviles con cámara Pop-Up. En el año que he tenido mi OP 7T Pro estaba muy contento e iba genial. Claro que yo me hago pocos selfies y usaba más el sensor de huellas. Una pena que la pantalla tuviera el error grave del efecto fantasma borrón de las pantalla amoled. Creía que solo fueron en los primeros modelos. Tuve años el Huawei P20 Pro y ningún problema. Me da mi que este OP que pillé de Amazon de segunda mano garantía 1 año, lo de "como nuevo" mis coj***s como nuevo!

Última edición por estoynoconectado Día 03/12/21 a las 12:31:34.
Responder Con Cita