Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 20/02/19, 22:18:44
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,192
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
A mi personalmente el mi8 no me gusta y el mi9 mucho. Dirás que son casi iguales, pero el no tener casi notch comparado con uno enorme, el marco inferior es mucho más pequeño (llámame tiquismiquis pero odio los marcos inferiores grandes), y sobre todo el tema de la carga inalámbrica (tengo un samsung y ya no se vivir sin ella), y la mejora evidente en el apartado fotográfico, para mi es un móvil totalmente distinto. Si tienes un Mi8 pues no lo cambiarás, porque total tu móvil es igual de válido en todo, pero yo un Mi8 nunca lo hubiera comprado y este si, por los pequeños detalles que comento.

Ahora la pregunta del millón. Te ponen un samsung Note9 y un mi9 sobre la mesa, y con cual te quedas?.... es que el Note9 lo he llegado a ver rondando 600€... y ya pagar 550 o 600.... estás ahí ahí...

Para mi las pegas del mi9 es la batería justita, y el ratio de pantalla tan alargado no me gusta nada (de hecho me flipa el mate 20 normal, soy raro, lo se). Además la nueva capa de samsung One UI la he puesto en mi s8+ y me ha cambiado el terminal, lo estoy flipando...


Para mi los imprescindibles son:
Carga inalámbrica, NFC, pantalla amoled grande, sin notch, capa de personalización bonita y cámara que sea de lo mejor

valoro mucho:
batería, relación de aspecto que no sea super alargadoy resistencia al agua

me da igual:
puerto infrarojos, radio fm o el jack 3.5"
Yo es que tuve que pasar al mi8 porque fundi la batería del Mi5 jeje, si no no hubiera cambiado, vaya teléfono fue el Mi5...

Entonces me cogí el mi8 porque salía sobre esas fechas y estoy muy feliz, lo único que es putada no tener espacio para las notificaciones aunque he aprendido a vivir sin ello y no sé si cambiaría por ese aspecto, a mi me gusta más tener lector de huellas físico y el desbloqueo facial me parece una gozada...

Pero ojo no digo que el mi9 sea mal terminal, sólo que de un año a otro no hay TANTA diferencia como para plantearte un cambio salvo que busques algo en concreto (tipo carga inalambrica a la que le tengo muchas ganas).

Yo llevo con Xiaomi desde el mi2s y estoy enamorado de cómo hacen las cosas y de su interfaz, así que ante cualquier otra marca, prefiero un Xiaomi, espero que sigan cuidando los precios.

Para mi el móvil perfecto es el Xiaomi Mi Mix 3, si le pudieran reducir el peso... Veremos si en el futuro lo hacen posible
__________________
Orgulloso poseedor de un Xiaomi Mi8
Únete a la revolución
Responder Con Cita