Ver Mensaje Individual
  #198  
Viejo 29/08/18, 17:47:02
Array

[xs_avatar]
bokeron2020 bokeron2020 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Amena
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por MS30 Ver Mensaje
A mi me sale a 214 euros ahora mismo, siento lo que te ha pasado...
Muchas gracias

No se si reirme o llorar. Atencion a la gilipollez:

-Cancelo el pedido
-Al rato el pedido ya no esta cancelado
-Cancelo
-Etc

Vamos, lo que he explicado antes. Bueno, pues... creo que he pagado la novatada de Aliexpress.

Resulta que cuando pulsaba el boton de "Resumen pedido" tras haber solicitado la cancelacion... con ese nombre yo entendia que iba a ver... pues eso, un resumen del pedido, de como iba el proceso de cancelacion... NO

Lo que realmente hacia era reactivar el pedido ... tras darme un paseo por la version inglesa me encuentro que en el boton pone "Resume Order". Cagate. Ole los huevos morenos del traductor.

Resume -> Resumen

O sea, llevo tres dias dejandome los cuernos intentando que cancelen el pedido por culpa de una traduccion muy... china... vaya, la culpa es mia por no recordar de lo que son capaces los traductores de chino...

Eso si, el jodio chino se ha salido con la suya, he tenido que volver a solicitar la cancelacion pasando por el aro y eligiendo como motivo para cancelacion lo que al chino se le ha puesto en las pelotas que tenia que elegir, porque a lo tonto tengo 450 euros retenidos en la tarjeta y me da pereza vender mi atico en Puerto Banus para pagar la proxima facturilla de la hipoteca de mi mini-piso...

Última edición por bokeron2020 Día 29/08/18 a las 17:49:31.
Responder Con Cita