Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 12/07/18, 23:30:48
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Me esperaba al menos que el de 13" partiera de 700-800e, pero es que el más básico parte de 2000... en cuando le metas un ssd decente y un procesador mediano, se dispara de una manera preocupante.

Son realmente bonitos, pero... aparte de eso, poco más. Lo máximo que me he llegadp a gastar en un portátil, son 1300e... y era un pepino de dell con un i7, ssd y muchas cosas más, brutales para lea época (Fué de la primera generación de intel, ahora van por la 8).

Ahora voy con un Acer Aspire V5 que va a hacer 6 años, le compré un SSd de 512mb por 100e el mes pasado, le amplié la RAM de 4 a 8 aprovechando la de otro portátil... y teniendo un i3 como procesador, va como un tiro después de haberle metido ubuntu y que haya revivido. Lo curioso es que apenas llegó a 600e(575e me costó, creo) y tiene pantalla táctil, teclado retroiluinado y batería extraíble, cosa que la mayoría no tiene... y menos a ese precio. Eso sí, para juegos no, pero para el día a día... no es necesario gastar tanto en un pc. De echo, conque tengas una cpu media (i3, i5 tirando a lo alto), casi da mejores resultados cambiar a un SSD que mejorar CPU... tremenda pasada los SSD, son caros sí, pero poniéndole uno medio decente cambia el rendimiento de forma brutal, por muy bueno que fuera el clásico. Y menos consumo, no se calienta, sin ruido etc...

Salu2!
en realidad el MacBook Pro empieza por los 1500 euros, con un SSD de capacidad decente 1700 euros. Estos son de séptima generación de intel, empiezan desde i5 y 128 Gb SSD.
Yo creo que un SSD decente son 256 GB y para ello te tienes que gastar 1700 euros. Y ya el macbook mas decente 2000 euros.
Es mucho sinceramente, pero la gente los paga.
Responder Con Cita