Tema: [ CONSULTA ] Poca cobertura
Ver Mensaje Individual
  #91  
Viejo 23/01/20, 14:31:36
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,981
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
es lo que hay si comparamos cobertura de exynos con sd por norma general, mientras no te suponga un problema grave en tu uso no puedo decirte mas que lo asumas entre tanto Samsung actualice el firm y mejore algo la señal (que personalmente pienso que lo haran como hicieron con el S10+)



el argumento de que son 4 los que sufren este problema esta empezando a oler un poquito, jejeje, por supuesto no tengo ninguna duda sobre que ahora los fanboys empezaran a soltar lo de que "solo hablais de rallas" (cuando les ponemos capturas no deben verlas), en fin, no hay mas ciego que el que no quiere ver como se suele decir, por cierto, en el foro de la comunidad samsung van unos cuantos ya, como 10 asi contando por encima, reportando identico problema de coberturas flojas o malas en sus note10, los fanboys van a tener que aprender a contar con mas de las dos manos
A ver, los "objetivos" que sólo habláis de "fanboys"cuando no se os da la razón podríais empezar a poner esas capturas de pantalla de la señal en dBm de las que los "fanboys" llevamos varias páginas hablando. Porque NO, NO estáis poniendo capturas. Bueno, hay dos y da una señal idéntica en dBm. Ya ves tú que cosas.
La gente se queja y habla de rayitas. Por otra parte la gente que en tu objetividad y magnanimidad calificas de "famboys" no está negando que no haya algún tipo de problema con alguna gente. Simplemente se pide una captura de pantalla de la señal en dBm con la misma SIM en dos terminales distintos para ver esa diferencia de señal y que será la real, y no las "rayitas".

Última edición por santinhos Día 23/01/20 a las 14:34:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: