Ver Mensaje Individual
  #255  
Viejo 23/05/18, 13:23:36
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pjfaust Ver Mensaje
El LG Bridge te hace la actualización completa, como si fuera una OTA pero en el ordenador. Lo instalas, conectas el móvil por USB, te registras con tu cuenta de LG (o creas una si no la tienes), clicas en Actualizar SW y te dice que hay actualización aceptas y esperas a que acabe. Es una actualización, así que que te deja el teléfono como lo tenías (aplicaciones instaladas, configuraciones, etc.), lo único que ha pasado con esta actualización es que me ha quitado los escritorios que tenía puestos y he tenido que volver a poner los widgets como los tenía antes, pero del resto no ha tocado nada.
Yo no hago wipes aunque también he leído que lo recomiendan; de momento lo dejo como está y si veo que hay algún problema ya restauraré de fábrica y lo volveré a configurar todo de cero.
Okok , perfecto !.

Ya estoy cargando el teléfono hasta que pueda actualizarlo. Almenos hasta el 60% lo haré.

Ya he instalado LG Bridge y me sale que hay una nueva versión, jeje!. Y pone que ha salido justo hoy. Así que lo actualizo tal y como se cargue, jajaja!.

Ya he sacado fotos y demás y voy a restaurar de fábrica para que se instale todo en limpio y no haya conflictos ni errores, o símplemente no funcione tan bien en sucio.

Ya os contaré que tal, gracias por avisarme y por la ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de: