Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 07/02/19, 14:19:48
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Ya...
No te vayas a comprar el actual bmw x6, espera al nuevo modelo.
No te vayas a comprar una casa de esta urbanización, que dicen que ahí enfrente van a hacer una nueva.
No te vayas a comprar el frenadol para este resfriado, ya te lo compras para el siguiente que falta poco.

Así de tontas se oyen vuestras palabras desde el otro lado.

Al que le guste un móvil que se lo compre, sea el que sea, da igual Xiaomi que alcatel.
De tonto es esperar al nuevo modelo sin saber nada de como va a ser, ni precio, ni si vendrá con nuevos problemas sólo porque va a ser el modelo de este año.

La mayoría de la gente no le saca partido a un 845, como para sacarlo a un 855, pero aquí el caso es tener lo ultimo, da igual que sólo lo uses para llamar.
compi eso que dices es muy cierto, para que un 845 con 6 de ram y 128 de almacenamiento si lo vamos a utilizar para instagram , facebook, whatsapp. yo me lo compre por que me robaron mi s8 plus y no queria un movil caro asi que pille este que tene muy buena pinta y ademas quiero dejar de comprar o cambiar movil cada 6 meses. ya me quedare con este movl unos buenos años o hasta que se rompa.
Responder Con Cita