Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 12/07/07, 14:12:56
Array

[xs_avatar]
anakinmay anakinmay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 532

Muchas gracias por las respuestas.. ya hoy despues de usar bien el movil por la mañana y unas cuantas llamadas.. me gusta mas.. el cacharro se escucha de fábula y super alto, es la primera vez que pongo un movil a la motad de volumen xq si no molesta. Casi que si lo ponesa tope suena como en otros el manos libres, que caña.

Otra cosa que no me termina de convencer, es al utilizar la opción de movil, no les costaba nada aver puesto las teclas en pantalla mas grandes, queda media pantalla vacía.. pues que las pongan enormes pa que sea mas facil. Y al seleccionar contactos para llamar está complicado si tienes mucho. Podrían poner un teclado como el de los móviles grande para la busqueda de contactos.

Por lo demas genial!!!! a var ahora lo que dura la batería..

Tengo que meter un mapa gps pero no tengo micro sd aún!!!

Otra cosa.. con luz solar directa, no se ve absolutamente nada..

Aún así encantado estoy.

Me aconsejáis un buen gestor de gastos??? en español a ser posible??? gracias!!!

Otra cosa, existe algún programa que te haga un buen backup de todo en la tarjeta para restaurarlo en futuros problemas??? creo que con el cd venía algo..

Al final con estos cacharros al principio trasteas mucho y pruebas 5.000 programas, luego elijes los que realmente usas, haces un hard reset y los metes pa los restos y dejas de trastear.. a mi siempre me pasa lo mismo..

Salu2 a to2
Responder Con Cita