Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 24/01/12, 13:52:50
Array

[xs_avatar]
guitarbcn24 guitarbcn24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: SGSI9300 & SGSI9000 & HTCMagic32b
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
y empiezo yo.

a dia de hoy, personalmente el que me mas me ha convencido es el ultimo de DerTeufel, el de DEvil, versioon "LED2"... habiendo probado la beta1 de ICY-Glitch, el de neo y todo lo hhubiera ... Es el que mejor feeling me ha dado, con el que el scroll es mas suave y con el que menos enganchones he tenido en el movil...

dejando al margen el tema de la baterķa, porque en mayor o menor medida, en mi caso, andan todos parejos en cuanto a consumos, de momento... y ya sabemos que ICS es tragona hasta que la pulan mas
Rastafary podias expecificar mejor el kernel que comentas es el:

-Devil_3.1.9-14.1_BFS_V(R)_LiveOC_LED.zip (http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1327011543)

Yo discrepo de lo que has dicho, puesto que con ese mismo kernel y la teamhacksung's ICS Build 13 tube problemas con el bluetooth, a mi parecer el kernel que biene de serie en la Build 13 y Build 14 va finisimo sin apenas lag“s y tiene un consumo de bateria hasta mejor que algunas stock froyo y gingerbread. Estoy orgullosisimo de estos cocineros que portan ICS a nuestro Galaxy S. Y espero que los de Samsung se apliquen el cuento.
Responder Con Cita